sábado, 31 de diciembre de 2011
Feliz fin del mundo a todos
Como se acabe el mundo se va a montar mucho revuelo. Que con la cantidad de ateos que somos hoy en día el infierno va a estar a reventar. Lo suyo es hacerse amigo de los jinetes del apocalipsis, que parece que son los amos. Claro, todo esto sería si contamos con la existencia de Dios. Dios es una idea muy buena, que listos los curas que se hicieron con la patente. La verdad es que si Dios no existiese tendríamos que inventarlo. Pero bueno, a las 12 en punto tendremos doce chupitos de Jack Daniels encima de la mesa mirándonos como si fueramos a comérnoslos. Con el nuevo año deberían regalar escudos antibalas, porque llevamos mucho tiempo en paz y ya toca guerra. Decidle a papá que queréis una trinchera por vuestro cumpleaños y un buen rifle, que derribe jinetes, apocalípticos o no.
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Por partes
La ves partir, y por falta de valor no le dices ni adiós. Eso no está bien, de ninguna manera. Me parece increíble que no tengas cojones para frenarla. Ya estás equivocándote al decidir, como siempre. Con lo bien que podrías vivir sin decidir. Mira, mejor no decidas, solo dile que sabes exactamente que baldosas ha pisado en su vida, que has guardado las gotas de lluvia que le cayeron en el pelo y que tienes un diccionario que guarda las palabras que te dijo. Sabemos que te da miedo hacer esto, pero todo el mundo lo tiene. Más miedo da perderla y no saber nunca que hubiese pasado. Así que coge a tus testículos, llévatelos a un lugar discreto y amenazándoles con algo punzante diles: Más os vale no cagarla. Y si la cagan pues los rajas, total, tendrás los mismos cojones.
domingo, 11 de diciembre de 2011
Inicio
Puedo correr más rápido que los trenes. Puedo ir a tu entierro y volver para tu nacimiento. He estado en tantos sitios que en tu buzón ya no caben las postales. Podría vivir de recuerdos. Quiero pastillas que me hagan soñar eternamente, hoy no me apetece despertar. Cuando subías la colina, ¿qué pretendías cuando subías la colina? Se veía mejor el prado, era precioso, pero a ti no te gustaba el prado. Sigo sin saber que pretendías cuando subías a la colina. Bajé al infierno para encenderme un cigarro y al volver no estabas. Bajé al infierno a encenderme un cigarro y al volver me dijiste que tenías mechero. Nunca supe bien lo que querías. Yo deambulo por el bulevar, compro parcelas en la Luna para ti y le pongo tu nombre a las estrellas nuevas. Quiero morirme en Marte.
sábado, 10 de diciembre de 2011
Motherlover
Las madres ven en mí lo que deberían ver sus hijas, y sus hijas solo ven en mí a un niño raro. Pero como en realidad no me importa mucho pues supongo que empezaré a follarme madres. Algún día una chica con cerebro de madre se enamorará de mí y se acabará este sin sentido. Hasta entonces me follaré madres. El día de la madre será mi día favorito y me pasearé por los bares buscando divorciadas con hijas y que me dirán que sus hijas podrían interesarme y yo les diré que no, que me interesan ellas. Noches de sexo con madres, con posibles progenitoras de alguna amiga mía. Aunque también hay madres que piensan peor que sus hijas. Algún día conoceré a una chica con cerebro de madre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)