Tengo una moral muy relajada, tengo pocas ganas de hacer amigos, tengo tiempo para perder, tengo falta de dinero, tengo un pelo solitario en el pecho, tengo un armario mejorable, tengo entradas a mi concierto, tengo un grave problema de autocomprensión, tengo una botella de agua junto a la cama, tengo una muñeca abierta y otra inchable, tengo una garganta que sangra algunas mañanas y que desgarra la campanilla otras, tengo una ventana que solo sirve para fumar, tengo dolor de huevos y no se arregla a pajas, tengo un coche viejo y otro más viejo aún, tengo la trilogía de Matrix, tengo un pendrive de 250Mb, tengo un Windows98, tengo un padre con el que no hablo y una madre con la que hablo para nada, tengo una tubería que encharca el garaje, tengo...
Tengo tantas cosas que no quiero que parece que todo salga al revés. Tengo una pistola de dos cañones, uno hacia delante y otro hacia atrás.
martes, 21 de febrero de 2012
lunes, 6 de febrero de 2012
Esperando un milagro
Hoy he ido a la estación de milagros a ver si conseguía coger el mío. Me han dicho que llegaba al andén 1222345232987 y no ha llegado. Durante algunos ratos he pensado en irme, pero mi milagro podía aparecer en cualquier momento. Los ricos tienen el horario de la estación, yo sólo tengo paciencia. Me he quedado durmiendo cinco minutos y no me lo voy a poder perdonar nunca. He preguntado a un anciano si había visto mi milagro pero me ha dicho que el ya no ve nada. Me he fumado un cigarro y he seguido esperando. He comido algo en la cafetería más cercana, por suerte tienen cristaleras y he vigilado mi andén todo el tiempo. He contratado un urinario portátil para no tener que alejarme. Fumarme un cigarro tras otro, eso ha sido el resto. Me he fumado el último y he cerrado los ojos. Una chica me ha tirado un paquete de tabaco y con un guiño me ha dicho que los milagros se persiguen, no se esperan.
miércoles, 1 de febrero de 2012
Gracias
Una chica tiene mi nombre tatuado en el ano para cagarse en mí siempre que pueda. A esa chica no le caigo bien, y como a ella a otras muchas. No me importa demasiado, seguro que tienen razón y que soy un capullo, pero así la chica a la que cuide sabrá que es porque la quiero. Un chico me ha roto un vaso en la cabeza porque su novia se ha tatuado mi nombre en el ano, le he dicho que no era mi culpa pero dice que soy un capullo y que le he jodido la vida. Me sentiría culpable si me importase una mierda ese tío y si no me sangrase tanto la cabeza. Ya en el hospital el médico me ha dicho que me conoce, que es amigo de mis padres. Se ha puesto pesado y me he ido con sólo cuatro puntos en la nuca de seis que correspondían. Al salir del deprimente edificio níveo unos chicos en un coche me han dicho de todo menos guapo, he apuntado su matrícula para saber donde tengo que cagar mañana. Mientras ando hacia mi piso veo mi foto en los carteles. Soy un buen producto, me han vendido bien. Antes de morir mi padre me dijo que era un repulsivo manipulador carente de moral, le di las gracias. Mi padre y yo nunca nos entendimos, yo buscaba dinero y el honor. Una vez en mi casa me he tumbado en el sofá con mi paquete de tabaco y una botella de zumo. Cuando me levante me tomaré una cerveza y me daré un paseo. Intentaré dormir bien aunque sea un capullo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)