domingo, 22 de enero de 2012
Cataclonk
Todos caemos, es la gravedad. Cuanto más grave es algo más fuerte caes, todo deriva de la gravedad. Nos mantenemos unidos por inercia. Alcémonos, necesitamos un cambio. Siempre hacemos lo mismo, la rutina generacional, esa decadencia generada por vivir para que los demás vivan. Actuar conforme nos han enseñado no es lógico. Que nos enseñen lo que quieran, pero actuaremos acorde a nosotros, no a nuestros modelos anteriores. Siento un cansancio en mi interior, un cansancio producto de la búsqueda de la satisfacción impersonal. No quiero más "por ellos", quiero más "por mí". Quiero sentir que lo que hago me gusta, quiero que mi vida se dedique a lo que mi vida quiera. Hay caminos por los que se mueve mucha gente, pero el camino mejor asfaltado es por el que va uno sólo. Vamos a romper las carreteras, y que cada cual se busque su senda. Y si en la tuya hay una roca muy grande pues te toca escalar, lo máximo que puedes sufrir es la muerte, y no va a ser para tanto. Somos uno más, no tenemos valía respecto a nosotros mismos. Partiendo de esa insignificancia de nuestra vida por lo menos haré lo que quiera en mis cortos días y largas noches.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me mola, está bien el punto positivista, pero mañana volverás a la misma rutina, tendrás que levantarte, ir a clase, aguantar 6 horas dentro de un sitio en el que no te gustaría estar, estar al lado de mucha gente que no merece ni un sólo segundo de tu tiempo. ¿Y para qué? Para seguir haciendo lo mismo de siempre, levantarte al día siguiente para repetir. Pero en fin, me mola.
ResponderEliminarP.D. "por el que va uno sólo" ese solo no lleva tilde xD
Lo de la tilde vale (es que en ortografía patino a menudo), pero lo de "pero mañana..." de acuerdo en que tienes razón, tendré que hacer muchas de las cosas que no me gustan y de las que me quejo, pero será este año, no más.
Eliminar